diumenge, 2 de gener del 2011

El 2011 nos ha pillado por sorpresa


Pues sí, ahora ya podemos decir que estamos en el 2011, aunque no nos explicamos cómo ha sido, si hace 4 días estabamos celebrando las campanadas de otros fines de año...

Este año han sido unas Navidades muy especiales. Empezaron con la tradicional cena de Nochebuena en casa de los padrinos y con la "cagada de Tió".

El día 25 estubimos en casa de la iaia Mariana, pero no estabamos todos: faltaban el Xevi y la Bego, aunque se les perdona porque las próximas navidades traeran a la primita Lola.

A partir del lunes 27 vinieron Cati, Erik y el Nene (ese primo de Palma, del que muchas veces hemos hablado en este bloc, no es pequeño pero todos le llamamos así).
Hay que decir que nos avisaron que Erik es un "angelito con cuernos" pero exageran un poquito. Eso sí duerme poco y quiere mucho a sus papis, pero por lo demás es un solete, hemos decidido que puede venir a casa siempre que quiera! Es muy divertido cuando sus papis le ponen la sopita y empieza "aquí" "waka" "mamáaaaaaa", "xuxo" y un montón de cosas más que, gracias a la traducción simultánea de sus papis hemos podido ir entendiendo.
Hemos disfrutado muchísssssimo de su compañía, hemos paseado con ellos, hemos aprovechado cualquier momento juntos para hacerlo especial. Han habido muchas risas, mucha complicidad, muchos mordisquitos, momentos con mucha gente, momentos más tranquilitos, juegos entre los pequeños, largas charlas de los más mayores.
La verdad es que mamá no exagera cuando dice que son unos primos muy especiales y que se hacen querer muchísssssssisimo. Lo que pasa es que cuando se tienen que ir nos ponemos tan tristes...

Lo único malo es que todo lo bueno se acaba y hoy se han ido para Palma, pero ya estamos "trabajando" en el próximo encuentro.