dijous, 2 de desembre del 2010

Empieza el mes de diciembre



Como cada año el mes de diciembre ha llegado con un montón de cosas emocionantes.
Desde hace dos días ya hemos empezado con el calendari d'advent y cada noche, después de cenar abrimos la cajita. No es que en casa no seamos golosos y no nos guste el chocolate, pero normalmente nos gusta tener el calendario de muñequitos de playmobil.
De momento la que se lo ha pasado muy bien es nuestra mami, montando las cajitas y poniendo las sorpresas dentro.

Hoy, además ha llegado el Tió y hemos empezado a alimentarlo bien, para que la noche del 24 de diciembre pueda "cagar" muchos regalitos.
Y no acaba aquí la historia, a Arnau se le ha caido otro diente y mamá dice que "el Ratonsssito Péres se va a quedar a vivir en casa, porque no le sale a cuenta tantos viajes, ya que últimamente viene mucho".

Estamos esperando con ganas que pasen los días y disfrutar de una visita muy especial que vamos a tener para despedir el año 2010.

Lo que pasa es que no será perfecto, porque como la primita Lola debe nacer poco después de las fiestas, sus papás han decidido que este año no van a venir a pasar las navidades en familia y los vamos a encontrar a faltar muchiiiiiiiiisimo. Pero el año que viene traerán a la pequeña Lola, así que nos tendremos que conformar...

1 comentari:

paula ha dit...

sisi totes les mares s'ho passen bé montant el caendari de playmobil